CONDICIONES DE ENVÍO PARA ASTURIAS
El envío siempre es gratuito por (GLS, MRW, CTT Express)
**Importe mínimo de pedido nuestra tienda es 15€+impuestos.
Entrega en Domicilio:
El envío se hará por las empresas de mensajería urgente GLS, CTT EXPRESS Y MRW. El plazo de entrega en domicilio será de 24/48 horas una vez que el transporte recoge el pedido en nuestro almacén la entrega siempre es en (días hábiles de lunes a viernes) dependiendo de la población de destino y en algunos casos se entrega en 72 Horas por dificultad de las rutas o volumen de repartos en fechas concretas como Navidades.
CONDICIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA Y PORTUGAL PENÍNSULA
Si su pedido supera los 49€ el envío en la Península es gratuito (GLS, MRW, CTT Express), si es inferior a 49€ el coste del transporte en Península y Portugal desde 5.99 €.
**Importe mínimo de pedido nuestra tienda es 15€+impuestos.
Entrega en Domicilio:
El envío se hará por las empresas de mensajería urgente GLS, CTT EXPRESS Y MRW. El plazo de entrega en domicilio será de 24/48 horas una vez que el transporte recoge el pedido en nuestro almacén la entrega siempre es en (días hábiles de lunes a viernes) dependiendo de la población de destino y en algunos casos se entrega en 72 Horas por dificultad de las rutas o volumen de repartos en fechas concretas como Navidades.
CONDICIONES DE ENVÍO ISLAS BALEARES
No Disponible. Su envío seria por (GLS), Consultar precios de envios
**Importe mínimo de pedido nuestra tienda es 15€+impuestos.
Entrega en Domicilio:
El envío se hará por la empresa de mensajería urgente GLS. El plazo de entrega será de 96 horas una vez que el transporte recoge el pedido en nuestro almacén la entrega siempre es en (días hábiles de lunes a viernes) en Mallorca y de 96 horas (días hábiles de lunes a viernes) en Menorca, Ibiza y Formentera.
OTROS ASPECTOS DE LOS ENVÍOS
NO ENVIAMOS A CEUTA, MELILLA, ANDORRA, GIBRALTAR, CANARIAS, MADEIRA Y AZORES
LOS ENVÍOS DE MAS DE 85KG VAN EN PALETS Y EL PLAZO DE ENTREGA PUEDE CAMBIAR A 48/96 DÍAS Y LA PREPARACIÓN DEL MISMO ES DE 2 DÍAS SE ENVÍA POR OTRAS AGENCIAS DE TRANSPORTES
Enviamos su pedido a su domicilio, lugar de trabajo o de vacaciones por mensajería.
Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 serán embalados y enviados al día una vez recibido el pago correspondiente (días hábiles no incluyen sábados, domingos y fiestas).. En el caso de no tener stock se avisará al cliente con un mail para informarle del retraso o se le llamará cuando el producto este en falta por causas ajenas a MascotAstur. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaran por email la agencia que usted selecciono.
Los pedidos que usted hace antes de las 12:00 se preparan ese mismo día si disponemos de stock,
(si no disponemos de stock físico, el plazo de preparación seria de 1 a 4 días más según el proveedor) y le serán entregados en su domicilio en 24 a 48 horas (días hábiles) desde que sale de nuestro almacén.
Los plazos de entrega siempre son una vez que el transporte recoge el pedido en nuestro almacén.
Cuando realiza la compra en la tienda virtual los gastos son calculados automáticamente para que usted sepa exactamente lo que le va a costar.
No realizamos envíos a Códigos postales, Taquillas de Correos o Centros de recogida masiva de paquetería.
La empresa de transportes no recoge ni entrega los sábados, domingos y festivos (nacionales y locales).
*No nos hacemos responsables si la entrega se demora por ausencia del destinatario en el domicilio, por causas propias de las agencias de transportes o en días puntuales, previos o posteriores a festivos nacionales y locales o días especiales como Black Friday, Papá Noel o Reyes Magos o por circunstancias ajenas a nuestra voluntad.
Posibles Incidencias en la entrega:
Dirección errónea: Si indicas erróneamente la dirección de entrega, tendrás que hacerte cargo del coste adicional que tarifique la agencia por la recanalización de tu pedido.
Entrega fallida: Si, tras dos intentos de entrega, no atendieses a la agencia de transportes y resultase imposible efectuar la entrega, el pedido sería devuelto a nuestras instalaciones. En este caso, te reembolsaremos el importe de tu compra, una vez descontado el coste derivado de su envío y devolución (Reembolso = importe pagado – gastos de envío – gastos de devolución).
Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaran por email las Agencias de Transporte.
Los clientes pueden elegir el día y la franja horaria de entrega entre las opciones que nos ofrecen nuestros partners de mensajería. No podemos garantizar al 100% estos plazos de entrega al depender de un tercero, pero intentamos que las empresas de transporte cumplan siempre que sea posible.
Dentro de una franja horaria no es posible escoger un horario concreto. Si nos dejas una petición específica se la transmitiremos a la mensajería y haremos todo lo posible para que se cumpla, pero en ningún caso te lo podemos garantizar ya que no forma parte del servicio contratado.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. Si un producto no estuviese disponible o su plazo de entrega fuese mayor al de la fecha seleccionada por el cliente, se contactará con él para gestionar el pedido. En caso de no poder localizarle, la empresa siempre velará por los intereses del cliente.