CÓMO COMPRAR
Comprar en Mascotastur es muy sencillo:
1º Selección de productos : Navegue por la tienda y añada al carrito los productos que desee, haciendo clic en este botón: Comprar
2º Finalizada la selección de productos, aparecerá un resumen de los artículos seleccionado para finalizar, el valor total de la compra ha de superar en todo caso 9.95€+iva de pedido mínimo.
En algunas ocasiones el producto o productos puede estar en falta en nuestros almacenes por reposición o falta en el fabricante, si esto ultimo ocurre le informaremos de este retraso mediante mail o por teléfono en caso de rotura de stock del fabricante, para solucionar dicha situación en caso de urgencia.
Para finalizar la compra haga clic en este botón de la cesta: Confirmar
DATOS DE ENTREGA Y REGISTRO
3º Cree su cuenta como cliente y benefíciese de los descuentos y promociones de nuestra tienda online, se le pedirán sus datos (email, contraseña, dni, nombre, domicilio y teléfono) para poder realizar el envío y generar su factura.
Recibirá un email confirmando su alta de nuevo cliente registrado y su contraseña.
Si es cliente registrado acceda directamente con su email y su contraseña.
Canjear sus recompensas por las compras realizadas:
Tiene que acceder a su cuenta y hacer click en mis recompensas por compras, transformarlas en un vale descuento que posteriormente se aplicara al final de su resumen de compra.
Recuerde que los descuentos por compra tienen caducidad de 4 meses y una vez transformados en vale descuento tiene una validez de 3 días.
Puede crear distintas direcciones de entrega y podrá seleccionarlas cuando las necesite.
Seleccioné forma de envío de su compra y forma de pago.
Si necesita realizar algún comentario indíquelo en observaciones antes de finalizar el pedido.
Confirme pedido haciendo clic en este botón: Confirmar Pedido
CONFIRMACIÓN Y FIN DE PEDIDO
Le aparecerá un número de pedido, así como las instrucciones de pago para cada modalidad.
Recibirá un email con el resumen de la compra.
Importante! Revise de nuevo si sus datos son correctos. Si usted detecta algún error, comuníquenoslo lo antes posible escribiéndonos un email o llamándonos por teléfono para solucionarlo.
Para los pedidos de pago por tarjeta que no sean aceptadas por su banco, el pedido queda anulado automáticamente, deberá realizar un nuevo pedido con una nueva tarjeta o una forma de pago diferente.
Recuerde siempre comprobar datos de entrega y teléfono, para evitar retrasos y costes indirectos.
Si tiene alguna duda, puede escribirnos a infomas@mascotastur.com o llame al 984186807 / 687090687.