No contiene conservantes, colorantes ni aditivos químicos está elaborado con Pollo, una carne blanca sin grasas que proporciona proteínas, vitaminas, minerales, fósforo y calcio a tu mascota. Combinado con marisco hacen de este un snack muy apetitoso gracias a su sabor y textura gustando hasta los apetitos más delicados y exigentes. Puedes ofrecer Woolf Snack de Pollo y Marisco como aperitivo entre horas o como premio a tu mascota por una buena acción. Un snack rico en multitud de propiedades que tu mascota disfrutará intensamente, su forma a tiras finas lo hace muy cómodo para dar poco a poco.
Woolf Snacks envasa todos sus productos justo después de ser cocinados y es extraído el oxígeno para garantizar la frescura del snack y mantener todas sus propiedades hasta llegar a tu mascota. Los Snacks Naturales Woolf son muy sabrosos y agrandan hasta los apetitos más caprichosos como el de los gatos siendo un snack irresistible para ellos gracias a su sabor.
Sus prácticos envases de zip permiten cerrar herméticamente el snack de manera que se mantendrá fresco durante mucho más tiempo. Una vez abierto se recomienda conservar en el frigorífico durante un máximo de 7 días.
Su composición :
- pollo (92%)
- extracto de marisco (1%)
- glicerina (4%)
Análisis químico: Proteína bruta 40%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 4%, humedad 30%.
- Ingrediente Principal
- Pollo