Limpiador auricular vaporizado para perros y gatos ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular. Es una solución otológica limpiadora con vaporizador que puedes aplicar de manera frecuente a tu mascota para la higiene regular de sus oídos. Fabricado por el Laboratorio Virbac, elimina la suciedad y el exceso de cera evitando los malos olores y posibles infecciones.
La otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos tienen un canal auditivo más profundo y angulado. Este limpiador está especialmente indicado para las razas con orejas grandes y caídas (cocker, beagle) o con los canales auditivos muy peludos (caniche, west highland white terrier), ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído y eso favorece el crecimiento de hongos y bacterias.
VENTAJAS:
Limpiador de oídos para perros y gatos de uso frecuente.
Mantiene la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular.
Elimina la suciedad y el exceso de cera, evitando malos olores y posibles infecciones.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Solución limpiadora de uso frecuente para la higiene regular de los oídos de perros y gatos.
Muy recomendable para las razas de perros de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos.
Instrucciones de uso:
Retira el tapón e introduce la cánula en el interior de cada una de las orejas del animal, presionando una sola vez.
Realiza un masaje suave en la base de la oreja y limpia el interior del oído con una gasa limpia, eliminado los restos del producto.
Dosificación:
Para mantener la higiene auricular suele ser suficiente aplicar el producto una o dos veces por semana, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el lugar donde vive... Su pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) proporciona una alta tolerancia, por lo que puede usarse regularmente.
Composición:
Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensioactivos y con tecnología patentada para la neutralización de los olores.