Pipetas Effitix para perros muy pequeños de 40 a 60 kilos. Antiparasitarias pipeta para perro repelente externo estará protegido durante cuatro semanas de las molestas y peligrosas garrapatas, pulgas, mosquitos y flebotomos.
Solución tópica que se presenta en pipetas para ofrecer una prevención eficaz contra cuatro ectoparásitos, posibles transmisores de enfermedades como la leishmaniosis, la babesiosis, la borreliosis o el gusano del corazón.
No hay opiniones de momento
Effitix Solución Spot-On Antiparasitario Externo
Entre sus principios activos se encuentran el fipronilo y la permetrina, dos componentes conocidos y avalados por su actividad insecticida (elimina las pulgas) y acaricida (mata las garrapatas) y por su efecto repelente en el caso de la permetrina.
Este innovador producto de uso veterinario proporciona así una protección eficaz durante 4 seamanas frente a las infestaciones de pulgas y garrapatas y una acción repelente contra flebotomos (conocidos vulgarmente como "mosquito de la leishmania") y contra los mosquitos transmisores del gusano del corazón. Esta actividad repelente supone una gran ventaja, sobre todo en cuantro a la acción frente a los flebotomos y mosquitos, al compararlo con otros productos similiares, en las que el efecto frente a estos dos ectoparásitos se suele reducir a las 3 semanas.
Las pipetas antiparasitarias para perros de Effitix cuentan con un diseño exclusivo, con doble protección de fácil apertura y un sistema antigoteo que permite controlar de manera precisa su administración. Éste debe aplicarse directamente sobre la piel del animal y resulta efectivo con solo una pipeta al mes para todos los parásitos.
Composición: Effitix Solución Spot-On para perros contiene por 1 ml de producto: fipronilo 61 mg, permetrina 545 mg y butilhidroxitolueno (E321) 1,125 mg.
Antiparásito externo para perros contra las infestaciones por pulgas y/o garrapatas y con actividad repelente frente a flebotomos y/o mosquitos. De uso veterinario. Este producto veterinario puede aplicarse después del baño, aunque es mejor evitar los lavados frecuentes, ya que podría afectar a la eficacia del medicamento. Effitix sigue siendo eficaz después de la exposición al sol o si el animal se moja con la lluvia.