Es un complemento dietético condroprotector indicado para casos en los que el desgaste ha mermado la funcionalidad articular normal o en casos en que las articulaciones sean sometidas a esfuerzos extraordinarios.
Las necesidades que el sistema de su mascota para producir los nutrientes específicos son extremamente altas, por lo tanto cualquier reserva puede ser baja.
Incrementando el suministro de estos componentes se incrementará la disponibilidad de los procesos de reparación del perro. De esta forma, su perro mantendrá constantemente un cartílago sano y reparará cualquier cartílago dañado.
Este producto es una combinación única de agentes condroprotectivos que proporcionan al cartílago los bloques clave y que su perro no podría conseguir con un alimento normal.
Composición: Cada cápsula o comprimido contiene: HCl de Glucosamina 99%: 360mg Condroitín sulfato (95%): 135mg Dexahan: 135mg Ácido Ascórbico: 35mg Sulfato de zinc: 20mg
Para un programa de mantenimiento - a largo plazo, cada perro responde de manera diferente a la administración de esta forma de suplemento dietético.
Sin embargo, como regla general, después del tratamiento inicial de seis semanas ingesta diaria se puede reducir a 1 cápsula o comprimido de SYNOQUIN EFA Razas Medianas al día.
Si regresión implica una reducción en la condición del animal, que aumentará dosis diarias hasta que se alcanza la dosis óptima.