Alimento complementario para gatos con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, edad avanzada, traumatismos articulares, tras cirugía articular).
Las cápsulas pueden abrirse para mezclar el polvo con la comida. Mezcle el contenido de una cápsula junto con una pequeña cantidad de alimento húmedo o bien, sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua. Posología: (un día si, otro día no).
El número de cápsulas administradas podrá ser aumentado en cualquier momento dependiendo de las necesidades del gato o bajo recomendación del veterinario. Gatos:dar una cápsula dos veces al día durante un período mínimo de 6 semanas.
Synoquin incorpora en su fórmula exclusiva componentes que ayudan a la buena salud de las articulaciones:
Condroitín sulfato es un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y es el encargado de una correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos.
Glucosamina HCl estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos (GAG) del cartílago, especialmente en los animales mayores.
Mejora la calidad de los GAG en el cartílago, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular. N-acetil-D-glucosamina consigue una mayor producción de GAG, mejorando la reparación del cartílago. Ácido ascórbico (Vitamina C) previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación.
Sulfato de Zinc esencial en los procesos enzimaticos de todo el cuerpo.
Es especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso.
La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se puede lograr con una dieta normal.
Composición por cápsula: Glucosamina HCl (99% puro) 225 mg, Condroitín Sulfato (95% puro) 175 mg, N acetil D-glucosamina (99% puro) 25 mg, ácido ascórbico 25 mg, sulfato de Zinc 15 mg.
Modo de empleo: puede administrar los comprimidos masticables o las cápsulas enteras directamente en la boca del animal o bien, mezclado con su comida habitual.