Complemento alimentario especialmente diseñado para ayudar a la digestión a perros y gatos que sufren insuficiencia pancreática exocrina o síndrome de mala absorción. Las cápsulas incorporan enzimas pancreáticas de tercera generación.
Están dispuestos en forma de microgránulos con una cubierta gastroentérica protectora, para proteger a las enzimas activas a su paso por el estómago, garantizando así altas concentraciones enzimáticas en el intestino delgado.
Muchos perro y gatos sufren de enfermedades pancreáticas como pancreatitis crónica, insuficiencia pancreática exocrina o síndromes de mala absorción, que provocan pérdida de peso, polifagía y excesiva producción de heces todo ello debido a una deficiente digestión de los alimentos.
Gracias a los enzimas digestivos que contiene Lypex, su mascota realizará una digestión normal, mejorando notablemente su salud.
Normalmente los animales con afección pancreática necesitan un tratamiento largo y continuado de por vida, compuesta por suplementos de enzimas pancreáticas y una dieta especial compuesta por carbohidratos de alta digestibilidad, bajo contenido en grasa, alta en proteínas.
Composición por cápsula: Lipasa 30000 Ph.Eur.U, Amilasa 18750 Ph.Eur.U, Proteasa 1200 Ph.Eur.U.
Modo de empleo: Se recomienda abrir la cápsula, mezclando el polvo junto con la comida habitual.
Posología: se recomienda dividir la ración diaria de los animales en 2 tomas.
Perros y gatos (menos de 10kg): 0,5 cápsula por comida.
Perros (más de 10kg): 1 cápsula por comida.
Disponible en envases de 60 cápsulas.