Suplemento nutricional rico en ácidos grasos Omega 3 triplemente purificado para conseguir que su perro se mantenga sano y lleno de vitalidad. Es un producto especifico para perros que favorece la salud cardiovascular y renal.
Este producto es un aceite de pescado purificado en 3 etapas separadas de destilación molecular y concentrado rico en ácidos grasos Omega 3 con altos contenidos en EPA y DHA con altos estándares de pureza. EPA y DHA son ácidos grasos esenciales que desempeñan un papel vital en el funcionamiento de los procesos celulares del organismo.
Los nutrientes esenciales son aquellos que los animales no pueden sintetizar y por ello deben ser suministrados junto con la dieta. Las deficiencias en ácidos grasos esenciales (AGE) suele ser bastante frecuente, provocando variados problemas en la salud.
Ensayos clínicos han demostrado que la complementación de la dieta con ácidos grasos Omega 3 tienen efectos beneficiosos para la salud. Los ácidos grasos Omega 3 consiguen reducir las arritmias cardíacas y las placas de grasa en los vasos sanguíneos.
También se ha comprobado que mejora la calidad de vida y longevidad en perros con síntomas de insuficiencia cardíaca congestiva.
También ayudan a mantener la función renal normal gracias a que asegura una tasa de filtración glomerular y mantiene la estructura renal. Además se ha comprobado que tienen eficacia como estimulante del sistema inmunitario muy útil en terapias oncológicas. Modo de empleo: Administre el producto directamente en la boca del animal o bien mezclado con el alimento.
El envase al vacío mantiene todas sus características por más tiempo y evita el enranciamiento.
Posología: una pulsación contiene 1,5 ml.
- <10 kg 1 pulsación por día
- 10-19kg 2 pulsaciones por día
- 20-29kg 3 pulsaciones por día
- > 30 kg 4 pulsaciones por día
Duración del tratamiento: para obtener óptimos resultados, se debe administrar como mínimo 4 semanas, siguiendo las pautas del producto.