Tiene un diseño moderno y actual. Es muy fácil de poner y queda acoplado manteniendo el calor corporal del perro. Con esta capa podrás sacar a tu perro a pasear incluso los días de más frío con la tranquilidad de que estará abrigado y protegidos de la lluvia. Esa capa para les quedará perfecto a los perros medianos y grandes. Se puede lavar en lavadora a 30ºC.
Evita que tu mascota coja un resfriado en invierno con esta fantástica prenda. Pónsela en los días más fríos de invierno o durante las mañanas o al anochecer. Los cachorros, especialmente los de pelo corto, pierden rápidamente su calor corporal y los perros ancianos soportan peor las bajas temperaturas, pueden enfriarse y afectar a su delicada salud. Por eso además de ir a la moda se sentirán cómodos y calentitos cuando paseen por la calle.
Ejemplo: medición de mi perro 27cm---- talla a elegir 30 y es importante que siempre el redondeo sea hacia arriba.
Nota importante: Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho), tipo bulldog francés o bulldog inglés, te recomendamos que compres por lo menos 1 o 2 talla más (para que le cierre del cuello y pecho).
Tamaño Razas Orientativas
- Tallas Pequeñas (20-30 cm) Maltés, Pinscher minuatura, Yorkshire terrier, Pomerania, Bichón frise
- Tallas Medianas (35-45 cm) Beagle, Fox Terrier, Lhasa apso, Caniche miniatura, Schnauzer miniatura
- Tallas Grandes (45-55 cm) Bull terrier, Irish terrier, Skye terrier, Cocker spaniel, Westhighland terrier
- Tallas Extra Grandes (60-80 cm) Pastor alemán, Golden Retriever, Boxer, Dálmata