Specific Feline F-BIO-W Pollo alimento húmedo completo y equilibrado de fácil digestión para la alimentación diaria de gatos adultos sanos. Esta comida cumple todos los requerimientos nutricionales de gatos adultos. También puede emplearse como alimento de gatos diabéticos.
Indicaciones:
- Alimento diario gatos adultos sanos.
- Diabetes mellitus.
- Cistitis idiopática.
- Beneficios clave:
- Alta digestibilidad, permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, reduciendo la cantidad de heces y la cantidad de comida consumida.
- Aporte nutricional equilibrado, nutrientes altamente digeribles y en proporciones óptimas para que el gato tenga una vida larga y saludable.
- Apto para gatos diabéticos, en los gatos la liberación de la glucosa se estimula por medio de los aminoácidos gluconeogénicos y no por medio de la glucosa como en otras especies.
- Esta dieta rica en proteínas y bajas en hidratos de carbono es un alimento adecuado para estos animales.
- Los gatos que se alimentan de forma regular con esta dieta necesitan menos cantidad de insulina.
- Certificado por Austria Bio garantie, un mínimo del 95% de los ingredientes tienen un origen controlado orgánico cerfificado oficialmente. Este alimento está certificado por Austria Bio Garantie, la autoridad austriaca para el control de la agricultura y producción ecológica.
Ingredientes: Carne de cerdo* y carne de vacuno * (15%), pollo *, aceite de colza*, arroz, minerales, vitaminas y oligoelementos. No contiene antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. *: Origen orgánico ecológico controlado y certificado.
Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 441 kJ, proteínas 9.8 gr, grasas crudas 7,1 gr, carbohidratos 0,6 gr, fibra cruda 0.7 gr, calcio 0.22 gr, fósforo 0.19 gr, magnesio 0.020, sodio 0.09, ácidos grasos Omega-3 0.17 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:5, agua 80,4 gr.
Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.
Modo de empleo: Servir el alimento seco o ligeramente humedecido a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada.
Dejar siempre pienso y agua limpia y fresca a disposición del animal.