Reduce y regula, de manera precisa, el valor de pH y la dureza de carbonatos. Así, crea condiciones adecuadas que contribuyen en gran medida a la vitalidad y al bienestar de los peces.
- Reduce los valores de pH y KH
- Ajusta la dureza de carbonatos
- Regula el valor de pH
- Para un agua blanda, ligeramente ácida, adecuada para los animales
Agua blanda - pero segura
- Reduce los valores de pH y KH
- Ajusta la dureza de carbonatos
- Regula el valor de pH
- Para un agua blanda, ligeramente ácida, adecuada para los animales
Algunas especies de peces (p. ej. discus y peces ángel) están adaptadas a agua muy blanda y necesitan esta condición, sobre todo para la reproducción. Pero también para las otras especies de peces del acuario, el agua puede tener una dureza de carbonatos (KH) demasiado alta o el pH puede haber aumentado demasiado, debido a los procesos naturales del metabolismo.
En este caso, sera pH/KH-minus es una solución rápida y eficaz. Reduce y regula, de manera precisa, el valor de pH y la dureza de carbonatos. Así, crea condiciones adecuadas que contribuyen en gran medida a la vitalidad y al bienestar de los peces.
Consejo:
Para el mantenimiento permanente de condiciones de agua blanda como en los trópicos, regular la dureza de carbonatos a 4° dKH con sera pH/KH-minus y, a continuación, poner sera super peat en el filtro.
Dosis recomendada
Para reducir la dureza de carbonatos (KH) en aproximadamente 1° dKH, añadir a diario 5 ml de sera pH/KH-minus por cada 20 l de agua.
- para reducir los valores de KH y pH
- como medida inmediata en el caso de una intoxicación por amoníaco
- para preparar la utilización de sera super peat (Ajustar la KH con sera pH/KH-minus a 4° dKH, en seguida estabilizar, de forma duradera, las condiciones del agua blanda con sera super peat)
Repetir la dosis a diario hasta obtener el resultado deseado. No exceder la dosis doble al día, puesto que ¡los cambios bruscos de la KH en más de dos grados no son tolerados por todos los animales! Durante la utilización, asegurar una buena ventilación del agua. La KH no debe ser inferior a 3° dKH (controlar con el sera test de kH), ya que, de lo contrario ¡existe peligro de caída del valor de pH!