Sanicat Diamonds arena para gatos de cristales de sílice es un sustrato adecuado para la bandeja sanitaria de tu gato.
Los cristales de sílice neutralizan los malos olores y absorben la humedad. Es una arena muy higiénica y con un gran rendimiento ya que una bolsa sirve durante un mes para un gato.
Los granos de sílice no se pegan a las patas evitando que haya piedrecitas alrededor del arenero.
Sanicat Diamonds arena para gatos arena de cristales de sílice sustrato es ideal para aquellos propietarios de gatos que no disponen de mucho tiempo para atender la arena del gato pues tienen un gran rendimiento (dura hasta un mes) y un bajo mantenimiento.
Larga vida útil, es un producto de larga duración, sólo tendrás que cambiar la arena de tu gato 1 vez al mes.
- Neutraliza y elimina los malos olores. Cuando tu gato usa el baño deja tras él un olor desagradable que inunda toda la estancia. Las perlas activas presentes en la arena empiezan a trabajar justo después de que el gato salga del baño para neutralizar los olores desagradables.
- Gran poder de absorción. Los granos de sílice se caracterizan por su gran capacidad de absorción retiene líquidos para mantener el sustrato siempre seco.
- Poco mantenimiento. Este tipo de arena de larga duración no necesita muchas atenciones, simplemente se debe retirar regularmente los desechos sólidos.
Modo de empleo: cubrir la bandeja sanitaria con una capa de arena como mínimo de unos 3 cm de espesor. Retirar los desechos sólidos regularmente.
Advertencia: en hogares de más de un gato la vida de la arena se reduce de forma proporcional al número de gatos.