Royal Canin Feline Hypoallergenic pienso para gatos que padecen alergias e intolerancias alimentarias. Apto para contrarrestar algunos trastornos intestinales. Para gatos a partir de 2 meses de edad.
Indicaciones:
Dieta de eliminación.
Alergias alimentarias con signos dermatológicos y/o gastrointestinales.
Intolerancia alimentaria.
Enfermedad inflamatoria intestinal (IBD).
Diarrea crónica.
Proliferación bacteriana.
Estreñimiento: sin respuesta con fibras alimentarias.
Ventajas:
Duración del tratamiento: Cuando se sospecha de una alergia o intolerancia alimentaria, se deberá modificar la alimentación del gato sin periodo de transición alguno. La terapia hipoalergénica se deberá continuar durante el resto de la vida del gato.
El extracto de proteína hidrolizada de soja, compuesto por péptidos de bajo peso molecular, es altamente digestible y de muy reducida alergenicidad.
Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, que son ácidos grasos de cadena larga Omega 3 modulan las reacciones inflamatorias cutáneas, y ayudan a mantener la mucosa intestinal.
Las cantidades muy elevadas de biotina, niacina, y ácido pantoténico, junto con elcomplejo de zinc-ácido linoléico, reducen las pérdidas de agua transepidérmicas y refuerzan el efecto barrera de la piel.
La combinación de fibras fermentables (pulpa de remolacha, FOS) con zeolita ayuda a equilibrar la microflora gastrointestinal además de proteger la mucosa intestinal. Este alimento no contiene gluten de trigo ni lactosa.
Composición:
Arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, fibras vegetales, minerales, hígado de ave hidrolizado, aceite de soja, pulpa de remolacha, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
- Ingrediente Principal
- Proteina Vegetal
- Problema de Salud (Dietas)
- Alergias Alimentarias
- Gama
- Royal Canin Veterinary Diet