Royal Canin Feline Kitten Persian es un alimento a medida para gatitos de la raza Persa de 4 a 12 meses.
Contiene una fórmula exclusiva con proteínas muy digestibles que limitan la formación de residuos fermentables en el intestino, fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha para ayudar al equilibrio de la flora intestinal, y EPA/DHA para proteger la mucosa intestinal.
Refuerzo de las defensas naturales
Ayuda a reforzar las defensas naturales del gatito Persa, gracias a un complejo sinérgico de antioxidantes patentado (vitaminas E y C, luteína, taurina) además de manano-oligosacáridos y un suplemento de L-lisina.
Piel saludable y belleza del pelaje
Ayuda a reforzar la función ?barrera? de la piel y revela la belleza y el color natural del pelaje gracias al uso de ácidos grasos, ácidos linoleicos y aminoácidos junto con el zinc, la biotina y vitaminas.
Especial mandíbula braquicéfala
La croqueta está especialmente adaptada a las mandíbulas braquicéfalas del Persa, facilitando así su prensión.
Ingredientes
Carne de ave deshidratada, arroz, grasas animales, maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
- Ingrediente Principal
- Ave
- Edad
- Gatito/Kitten
- Gama
- Royal Canin Breed