El teckel es un perro valiente y un gran cazador que, con su cuerpo característico y sus patas cortas, tiene unas necesidades muy específicas. La comida húmeda de Royal Canin Breed Teckel favorece la salud de los huesos y articulaciones, ayuda a calmar su frecuente apetito y contribuye a conservar el tono muscular, gracias a su receta especial.
Este activo perro de caza es incomparable; puede perseguir tejones y liebres, a pesar de sus patas cortas y delicadas. Detrás de su apariencia de perro valiente se esconde un carácter exigente que requiere un alimento muy especial.
Debido a su carácter tranquilo, el teckel, también llamado perro salchicha, tiene una marcada tendencia al sobrepeso. El exceso de peso puede sobrecargar y dañar su columna vertebral y sus delicadas articulaciones, por ello, un alimento que sacie el apetito es esencial. Los teckel necesitan, además, una comida que proteja sus huesos y articulaciones y les ayude a conservar el tono muscular.
Royal Canin Breed Teckel es una comida húmeda indicada para perros adultos de esta raza, mayores de 10 meses; contiene una combinación especial de nutrientes que calma el apetito, incluso aunque realicen una actividad física elevada.
Composición
Carne y subproductos de origen animal, cereales, subproductos de origen vegetal, minerales, azúcares, aceites y grasas, crustáceos y moluscos.
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (188 UI/kg), hierro (7 mg/kg), yodo (0,23 mg/kg), cobre (1,9 mg/kg), manganeso (2,1 mg/kg), zinc (21 mg/kg).
- Ingrediente Principal
- Ave
- Razas Especificas
- Dachshund
- Edad
- Adulto/Adult
- Gama
- Royal Canin Breed
- Formato
- Humedo