Royal Canin Mini Sterilised es un alimento completo y equilibrado adecuado para la alimentación de perros adultos (más de 10 meses) de razas pequeñas (machos y/o hembras) que han sido sometidos a una esterilización. Es un pienso formulado bajo control veterinario que cumple las necesidades nutricionales especiales de estos animales.
Beneficios claves:
Control de peso: fórmula equilibrada con una alto contenido en proteínas y bajo en grasas, junto con la adición de L-carnitina que ayuda a movilizar las grasas. Además reduce la sensación de hambre entre comidas.
- Dientes limpios: cuida la salud dental ya que reduce la acumulación de sarro en los dientes gracias a sus agentes quelantes del calcio.
Tras la esterilización los animales sufren grandes cambios metabólicos y de conducta. Estos cambios principales son una reducción de las necesidades energéticas y un aumento de la ingesta de alimento, lo que se traduce en un considerable aumento de peso. Es por ello muy importante administrar una alimentación adecuada adaptada al nuevo metabolismo del animal.
Ingredientes:
Maíz, carne de ave deshidratada, trigo, gluten de maíz, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales (L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación), hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos, integumentos y semillas de psyllium, aceite de borraja. mg, L-carnitina.
- Ingrediente Principal
- Ave
- Tamaño Raza
- Mini (2 a 10 KG.)
- Condiciones Especiales
- Esterilizados
- Edad
- Adulto/Adult
- Gama
- Royal Canin Size