Gel dentífrico enzimático para la higiene bucodental de perros y gatos. Formulado con un complejo enzimático LPO patentado (amilasa, glucosidasa, tiocianato potásico, lactoferrina, lactoperoxidasa, lisozima, superóxido dismutasa), abrasivos suaves, surfactantes no iónicos y saborizantes.
Previene la formación de la placa dental (acúmulo de bacterias y residuos de alimentos) que puede originar mal aliento, caries, infecciones bucales e incluso extenderse a otros órganos a través de la sangre.
Se aplica con o sin cepillado, una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día. En gatos, si la administración del producto en la boca no es posible, depositar en el hocico para que el gato lo lama espontáneamente.
Envase 70 Grs.
Composición:
Pasta dental formulada a base de pirofosfato tetrapotásico, pirofosfato tetrasódico, papaína y triclosán. Contiene papaína, una enzima proteolítica capaz de hidrolizar las proteínas y péptidos, potenciando la acción antiplaca bacteriana después del cepillado, y consiguiendo un efecto blanqueador.
Periodo de utilización recomendado:
Para conseguir que tu perro tenga una boca sana, limpia sus dientes 2 o 3 veces a la semana. Si tu perro tiene mal aliento o come gran cantidad de chucherías es mejor cepillarlos diariamente. Recuerda educar a su mascota desde cachorro en una correcta higiene dental.
Instrucciones de uso:
Comienza gradualmente para que tu mascota se acostumbre al cepillarse los dientes. Unta el cepillo en algo delicioso para comenzar poco a poco. No intentes abrir su boca al principio para no asustarlo. Al finalizar recuerda siempre darle su premio.
Recomendaciones de uso:
Recuerda que una mala higiene dental puede derivar en una periodontitis, pérdida de piezas dentales e infecciones en órganos vitales como corazón, hígado o riñones. Para prevenir estos problemas, es aconsejable que su perro tenga una buena salud oral, puedes darle huesos y mordedores o limpiar sus dientes con un cepillado.