Ocucan gotas hidrata los ojos y restaura el equilibrio del film lacrimal de los perros. La presencia en la fórmula de ácido hialurónico contribuye a retener el agua y adhiere la película lacrimal al epitelio corneal. Las propiedades viscoelásticas de estas gotas humectantes hacen que se activen con el parpadeo, provocando un efecto duradero (long lasting). El ácido hialurónico permanece en el ojo durante varias horas, a diferencia de otros humectantes.
Ocucan gotas es una fórmula ajustada a la tonicidad y pH de la lágrima de su mascota. Se ha envasado en condiciones estériles y contiene ingredientes totalmente compatibles con la lágrima de su perro.
El conservante utilizado en la fórmula no daña los ojos de los perros y garantiza las propiedades del producto durante el tiempo de validez.
Modo de empleo de Ocucan gotas:
Como preventivo instile varias gotas en cada ojo dos veces al día o con la frecuencia que recomiende su veterinario, procurando que el animal tenga los ojos abiertos, con el fin de que se introduzca en el saco conjuntival.