Natural Greatness Renal ? Oxalate es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a perros adultos de todas las razas con insuficiencia renal crónica.
Este alimento ayuda a la preservación de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y de la vitamina D.
Se caracteriza por su contenido en proteínas y fósforo de alta calidad y óptima digestibilidad.
Destaca la presencia de prebióticos FOS y MOS, además de pulpa de manzana, que promueven el buen funcionamiento de la flora intestinal.
La receta cuenta con un bajo contenido en sodio para evitar un impacto negativo en la salud renal. Además, debido a su bajo contenido en sodio, esta receta constituye una ayuda a la función urinaria y cardiaca en caso de insuficiencia cardiaca crónica.
ALIMENTO DIETÉTICO COMPLETO para PERROS ADULTOS
Ayuda a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica
Reducción de la formación de cálculos de oxalato
Carne fresca de Pavo 14%, Patata, Guisantes, Aceite de Pollo 11,6%, Tapioca, Almidón de patata, Algarroba, Pescado azul deshidratado 4,5%, Proteína de guisantes, Pulpa de manzana, Boniato, Hidrolizado de hígado de pavo 2,7%, Carne deshidratada de pavo 2,2%, Lentejas 2%, Aceite de pescado azul 0,9%, Semilla de linaza, Levadura de cerveza, Carbonato cálcico, Huevo entero deshidratado 0,3%, Cloruro potásico, Mix de frutas 0,3% (pera y arándanos), Mix de vegetales 0,3% (Chirivía, laurel, perejil y diente de león), Citrato potásico (acción alcalinizante de la orina) 0,25%, Cloruro Sódico, Inulina (FOS), Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), Yucca schidigera, Glucosamina, Sulfato de condroitina.
NUTRIENTES DESTACADOS:
Pescado azul, lentejas y chirivía: Son una gran fuente de ácidos grasos omega 3, con propiedades antiinflamatorias.
Arándanos: Antioxidante natural con propiedades antiadherentes que evitan la fijación de bacterias y microorganismos
patógenos en el tracto urinario.
Diente de león: Ingrediente que estimula el apetito y aporta un extra de potasio, mejorando la función renal.
Citrato potásico: Mantiene el pH urinario alto, mejorando los signos de insuficiencia renal y previniendo
la acidosis metabólica.
Carbonato cálcico: Quelante del fósforo, reduce los niveles de fosfato sérico.