El Lecho sanitario de Ribero está elaborado a base de la planta del maíz no OMG, paja y raspaduras de limón granulado. Este lecho es óptimo para la mayoría de pequeños animales domésticos: perros, gatos, roedores, reptiles y aves. Es el sustrato más ecológico que se produce con el desecho de sustancias nocivas. Es un producto 100% natural obtenido de las cosechas de nuestros propios campos.
El Lecho de Maiz de Ribero Contiene las siguentes propiedades:
- Máxima absorción: debido a la alta densidad del granulado y al origen de las materia primas. Empieza a absorber desde la parte más baja de la jaula.
- Neutraliza el olor de la orina y las defecaciones gracias a las raspaduras de limón que contiene el producto.
- Es 100% biodegradable: los lechos utilizados pueden emplearse como estiércol o desecharse en el contenedor de materia orgánica.
- El control de Ribero en su fabricación garantiza la calidad del producto.
- El lecho Ribero es garantía para la salud de su mascota, ya que no levanta polvo en la cubeta y su ingestión no supone ningún riesgo al estar elaborado con productos 100% naturales.
MODO DE EMPLEO:
Antes de su utilización limpiar la bandeja de la jaula de su mascota. Verter entre 1 y 4 centímetros de lecho uniformemente por las zonas en que su mascota use para orinar. Cambie a diario la zona utilizada por su mascota y rellene con nuevo producto.