El limpiador de oídos Oti Pharma es un limpiador no irritante especialmente formulado para mantener los oídos higiénicamente limpios en animales con oídos sucios o malolientes.
Usar Oti Pharma como una limpieza de rutina para reducir el riesgo de que se desarrollen problemas de oído y limpiar el canal auditivo y el oído externo de perros y gatos.
Oti Pharma:
? Para ayudar con la limpieza y promover el secado del oído durante una infección activa del oído ¿Qué perros/gatos no deben usar este producto?
? Animales con un tímpano roto
? Los animales con una hipersensibilidad o alergia conocida a esta solución
Modo de empleo: Lea y siga las instrucciones de la etiqueta cuidadosamente. Consulte con su veterinario con respecto a la frecuencia de la limpieza durante una infección activa del oído. No deje de utilizar el producto, sin consultar a su veterinario.
La frecuencia de limpieza se puede ajustar en función de una evaluación de cómo su perro o gato está respondiendo clínicamente. Espere hasta después de que el oído esté completamente limpio y seco antes de administrar cualquier medicamento en el oído.
Puede ser necesario cortar el exceso de pelo alrededor del pabellón auricular para ayudar con la limpieza y la aplicación posterior de otros productos. Evite que este producto entre en los ojos, la nariz o la boca de su mascota. Si tiene dificultades para limpiar el oído o su mascota tiene molestias, comuníquese a su veterinario.
Idealmente, administrar Oti Pharma al mismo tiempo todos los días. Limpieza del oído
? Verifique las instrucciones de la etiqueta y agite el envase si fuera necesario.
? Levante el pabellón auricular hacia arriba
? Aplique el Oti Pharma generosamente en el conducto auditivo, hasta llenarlo.
? Masajee cerca de la base del oído para desprender exudados y residuos. ? Permita que su mascota sacuda la cabeza para ayudar con la eliminación del líquido y los residuos.
? Limpie los restos del producto con un algodón.
? Es posible que deba repetir varias veces, dependiendo de la cantidad de exudado que esté presente.
? No use hisopos de algodón en el canal auditivo, debido a la posibilidad de lesiones
? Lávese las manos después de limpiar los oídos de su mascota
? Siempre elogie y recompense a su mascota para fomentar la cooperación ¿Qué pasa si se pierde una limpieza? Si se pierde una limpieza, vuelva al horario de limpieza normal lo antes posible. Recuerde el tiempo de secado si también está aplicando medicamentos para el oído.