Jaula Habitrail Retreat
Esta colorida y divertida jaula será un hogar perfecto para nuestra pequeña mascota. Ideal para hámsters, ratones, jerbos y roedores similares en tamaño.
Con diferentes accesorios, los cuales se encuentran en el interior de un recinto principal.
Este proporciona seguridad y evita que nuestra mascota pueda escaparse.
Este recinto consta de tres partes:
- Una base de plástico, con todos sus bordes redondeados y seguros. Esta puede desacoplarse para optimizarse la limpieza de la jaula.
- Paredes laterales de plástico fuerte, resistente y duradero. Permiten que veamos a nuestra mascota desde el exterior.
- Enrejado metálico. De metal tenaz y a prueba de escapes. Permite una aireación perfecta en el interior.
Todos estas partes pueden desacoplarse con el fin de optimizar y facilitar la limpieza. Si queremos acceder a nuestra mascota para poder coger esta, cambiar la comida, bebida o todo aquello que precisemos, se dispone de una puerta de plástico en el enrejado metálico.
Con cierre seguro de plástico, evitará que nuestra mascota pueda salir cuando esta sea cerrada correctamente.
En el interior del recinto encontraremos diferentes accesorios, totalmente necesarios para nuestra mascota. Con comedero de plástico extraíble. Lo colocaremos donde consideremos que sea más apropiado, y podremos sacar este cuando precise de limpieza y debamos reponer la comida.
También incluye bebedero de plástico 60 ml. de capacidad. Con un efectivo funcionamiento de tubo metálico con rueda en su interior. Este proporcionará el agua a nuestra mascota poco a poco y únicamente cuando nuestra mascota empuje el tubo metálico.
Para que nuestra mascota realice ejercicio y se mantenga activa la jaula incluye una rueda de ejercicio.
De plástico de alta resistecia, toda su superficie interior consta de salientes que facilitan a nuestra mascota correr por esta, pues el agarre será mucho mejor.
También se incluye una zona de balcón. El acceso a esta se hace por una rampa, la cual dispone de diferentes orificios para facilitar la escalada al piso superior. En el balcón nuestra mascota podrá descansar y estar tranquila, además de que este hace que nuestra jaula disponga de un mayor espacio.
En el lateral de la jaula encontraremos dos orificios, los cuales pueden taparse mediante dos tapas de plástico que vienen incluidas con la jaula. Gracias a estos orificios podremos ampliar la jaula si se desea.
Estos tienen las medidas perfectas para el acople de diferentes accesorios complementarios.
De este modo conseguiremos que la jaula de nuestra mascota disponga de diferentes galerías, siendo más cercano al hábitat natural de estos pequeños animales.
Nuestra mascota podrá comer, realizar ejercicio y descansar en esta divertida jaula multicolor. No obstante se recomienda sacar a nuestra mascota al menos una vez al día a un recinto de juegos o similar.
Para un mejor descanso se recomienda colocar algodón especial para roedores, que podrán colocar en la zona de balcón.
Si se desea, es recomendable acoplar algún recinto accesorio para mejorar aún más este descanso.
Medidas y colores:
- Recinto principal:Ancho x alto x profundo: 41 cm. x 25 cm. x 24 cm.
- Base: morada.
- Cubierta de plástico: color rojo, con detalle en parte superior azul.
- Rueda: color amarillo. De 13 cm de diámetro.
- Balcón: amarillo con rampa color verde.
- Bebedero y comedero: color azul.