El cordero tiene una alta aceptación entre los perros y proporciona proteínas de gran calidad. Las saludables moras, frambuesas y arándanos fortalecen al perro con sus vitaminas. Las patatas sirven de fuente de energía, para que el perro obtenga los carbohidratos importantes sin cereales. Las hierbas silvestres como el romero o la camomila y el aceite de salmón completan el alimento seco natural.
Ingredientes de gran calidad con nutrientes revigorizantes, vitaminas y aceites adecuados para el metabolismo y el sistema inmune de los perros. Los ingredientes de calidad en Isegrim destacan por los ingredientes naturales que encantan a los perros. Un concepto de alimento que devuelve los perros a sus raíces y que está en sintonía con los instintos de sus ancestros. Para una vida activa y adecuada para la especie.
Composición:
Cordero seco (33 %), pollo fresco (25 %), patatas (15 %) , manteca de ave (conservada con tocoferoles y extracto de romero) (8 %), guisantes (4 %), bayas (moras, arándanos, frambuesas) (4 %), manzanas (3 %), zanahorias (2 %), aceite de salmón (2%), hígado de pollo hidrolizado (1 %), proteína de patata (1 %), glucosamina, manano-oligosacáridos, sulfato de condroitina, fructooligosacáridos, combinación de hierbas (diente de león, camomila, plátano, romero, aquilea, perejil, psilio, caléndula) (0,1 %), Yucca schidigera.
Aditivos nutricionales por kg