Frontline Combo Spot-on actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil. Frontline Combo Spot-on actúa sobre varios puntos el sistema nervioso de los parásitos (insectos y ácaros), provocando una muerte por hiperexcitación nerviosa.
Frontline Spot Combo para perros es un nuevo tratamiento que elimina los parasitos externos de una forma integral, muy eficaz y totalmente segura. El tratamiento es preventivo y curativo y muy fácil de aplicar. Este producto elimina las pulgas adultas y previene de estas durante 1 mes, elimina garrapatas y previene de estas durante 2 semanas y elimina los piojos maticadores. También previene del desarrollo de huevos, de las larvas y de las pupas de las pulgas durante 1 mes y medio.Frontline Combo se difunde por todo el cuerpo de nuestro perro en menos de 24 horas.
Puede administrarse a hembras en gestación o lactación.
Contraindicaciones:
La única contraindicación que tiene este producto es que no se debe usar en cachorros menores de 8 semanas y/o que pesen menos de 2 Kg.
En caso de que el perro lama el producto producirá un breve periodo de hipersalivación sin ninguna consecuencia mayor. Este se pasara rápidamente.
El perro no debe de bañarse durante los dos dias siguientes a la aplicación del tratamiento.
Modo de Empleo:
- 1º Mantener la pipeta derecha.
- 2º Dar un golpecito en la parte estrecha de la pipeta para asegurarse de que todo el contenido permanece dentro del cuerpo principal de la pipeta.
- 3º Romper la punta de la pipeta.
- 4º Separar el pelo del dorso del animal en la base del cuello, enfrente de los omoplatos, hasta que la piel sea visible.
- 5º Colocar la punta de la pipeta sobre la piel y apretar varias veces la pipeta para vaciar totalmente su contenido directamente sobre la piel.
Frontline Combo Spot-on Pipetas