Un nuevo cachorro en casa es precioso y cuando se trata de entrenar a un cachorro, las golosinas deliciosas y estimulantes pueden tener un papel importante que desempeñar.
Delicias pequeñas, sabrosas y crujientes llenas de sabor e infundidas con aceite de pescado de una deliciosa sardina.
Lo suficientemente maloliente como para captar la atención de su cachorro y lo suficientemente pequeño como para usarlo a menudo durante el entrenamiento.
Composición:
Harina de Salmón (33%), Sardina Fresca (22%), Camote (17%), Yuca (13%), Aceite de Salmón (8%), Digerido de Pescado (2.5%), Aceite de Girasol, Extracto de Levadura, Malta Extracto, fibra de guisante, algas secas, arándanos secos.
Aditivos (por kg): Vitaminas: Vitamina A (acetato de retinilo) 22.500 UI, Vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) 550 UI. Oligoelementos: Cobre (quelato de cobre (II) de hidrolizados de proteínas) 3,6 mg; Manganeso (quelato de manganeso de hidrolizados de proteínas) 20 mg, yodo (yodato de calcio anhidro) 1,8 mg, zinc (quelato de zinc de hidrolizados de proteínas) 37,5 mg.
Componentes analíticos: proteína bruta 31%, fibra bruta 2,2%, contenido de grasa 19%, ceniza bruta 8%, grasas omega 3 1,3%.
- Ingrediente Principal
- Salmon
- Formato
- Snack