Cuando hay situaciones que se salen de la rutina en casa, es normal sentirse un poco estresado.
Eso mismo le sucede a las mascotas, así que Feliway Help es un accesorio que ayudará a tu gato a mantener la calma en momentos en los que su hábitat no es como de costumbre.
Cuando se realicen refacciones en el hogar, haya un cambio de espacio repentino o lleguen nuevos animales o personas, tu amigo peludo se mantendrá indiferente y tranquilo, gracias a la ayuda de este difusor que libera feromona facial felina, una hormona que los gatos producen de manera natural y los hace sentirse contentos y relajados
Notarás que tu mascota no tendrá los típicos comportamientos de incomodidad como los arañazos inesperados, marcas de orina o tendencia a esconderse. Este difusor es fácil de utilizar y trae un recambio para mayor efectividad. No es tóxico para las personas ni otros animales.
VENTAJAS:
Libera feromonas relajantes para gatos. Ayuda a mantener al gato calmado en situaciones de estrés. Evita comportamientos agresivos en el felino. Ideal para usar en situaciones que alteren a la mascota. Fácil de usar.
USO Y ESPECIFICACIONES: Difusor de feromonas felinas con recambio para espacios donde habiten gatos.
Cada difusor cubre un área de 50m2.
Ingredientes: Composición: feromona facial felina.
Modo de uso: Se debe enchufar 2 días antes de la situación de estrés ocasional.
Colocar el recambio en el difusor y conectarlo a un enchufe en la habitación preferida del gato.
Mantener el difusor conectado día y noche durante 7 días, para mayor tranquilidad.
Evitar enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, ya que no funcionará correctamente.