Alimento húmedo natural de calidad superior a base de carne fresca de vacuno, remolacha, broccoli y pera. Edgard Cooper Lata Carne de Vacuno es una comida natural en lata deliciosa y con ingredientes 100% naturales. Es abundantee en carne fresca y no contiene cereales. La carne de vacuno es rica en hierro, un mineral esencial que refuerza el sistema inmunológico de tu perro.
Edgard Cooper Lata Carne de Vacuno 400 gr.
Comida natural en lata, sin cereales, a base de carne fresca de vacuno, remolacha, broccoli y pera
Edgard Cooper Lata Carne de Vacuno es un alimento húmedo natural con carne fresca de vacuno, frutas, verduras y plantas. Esta lata de comida húmeda natural, le encantará a tu perro por su increíble sabor a carne fresca y su apetecible textura.
El alto contenido en hierro de Edgard Cooper Lata de Carne de Vacuno hará que las defensas de tu perro se mantengan en guardia, ya que este mineral esencial tiene un efecto muy positivo sobre su sistema inmune. Además esta receta contiene superalimentos cargados de vitaminas que refuerzan la salud de tu mejor amigo.
La receta de Edgar Cooper Lata Carne de Vacuno se completa con remolacha, brócoli y pera que podrás ver en la ración cuando se la sirvas. Al no contener cereales ni productos procesados, esta lata sienta bien a cualquier perro, incluso a aquellos con problemas digestivos. Su fórmula está enriquecida con prebióticos y semillas de lino que favorecen una digestión perfecta.
¿Qué diferencia a esta comida en lata?
Lo que diferencia la comida húmeda de Edgard Cooper para perros del resto de alimentos húmedos es su proceso de elaboración. Edgar Cooper Lata Carne de Vacuno contiene carne fresca combinada con frutas, verduras y plantas de producción ecológica. La calidad de las materias primas es fundamental para Edgard Cooper a la hora de preparar sus alimentos, por eso selecciona personalmente a sus proveedores.
Con esos ingredientes de primera calidad y formulas desarrolladas por expertos, Edgard Cooper cocina sus recetas. El proceso de elaboración se lleva a cabo en pequeños hornos y a fuego lento para poder garantizar que los ingredientes conservan todo el sabor y los nutrientes.
Una vez cocinado se envasa en latas reciclables y se distribuye para que nuestros perros puedan disfrutar de alimentos sanos, deliciosos y responsables con el entorno.
Ingredientes
Vacuno 67 %, zanahorias 2 %, brécol 2 %, minerales, remolacha 0,5 %, peras 0,3 %, manano-oligosacáridos, aceite de semillas de lino 0,25 %, fructo-oligosacáridos, mango 0,1 %, aguacate 0,1 %, ortiga secada, hinojo secado, alcaravea secada, milenrama secada, hojas de mora secadas, muérdago secado, flores de manzanilla secadas, raíz de genciana secada, centaurea menor secada.
Aditivos nutricionales/kg
Vitamina D3 450 UI, vitamina E 40 mg. Cinc 30 mg; manganeso 2 mg; cobre 0,4 mg; yodo 0,3 mg.
- Ingrediente Principal
- Cordero
- Edad
- Adulto/Adult