Mousse sin aclarado concentrada de Ophytrium, especialmente pensada para pieles sensibles.
Ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Hidrata, reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante.
Sin parabenos, colorantes, ni nanopartículas. Fórmula con elevada tolerancia. Fragancia hipoalergénica, pH equilibrado.
Indicaciones:
Ayuda al control del picor y la inflamación en pieles sensibles o alérgicas. Recomendado para lavar a la mascota sin tener que utilizar agua, evitando el estrés del baño. Colabora en el control del prurito en las alteraciones cutáneas, favoreciendo su resolución.
Composición:
Fitoesfingosina, Avenanthramides, SK-InfluxTM V, Stimu-tex® AS, Pseudofilagrina y Lipidure®
Modo de empleo:
Agite bien antes de usar. Cepille el pelo minuciosamente. Aplique Douxo Calm Mousse sobre el pelo seco. Dispense una o dos pulverizaciones sobre su mano y aplique la espuma sobre el animal. Masajee suavemente a contrapelo para que el producto llegue a la piel. Repita tantas veces como sea necesario hasta cubrir el cuerpo completo, evitando las zonas de alrededor de los ojos y a boca. No aclarar. Deje que se seque al aire. Una vez seco, puede cepillarle de nuevo para que el pelo quede brillante. En general se recomienda usar 2 veces por semana.
Aplicación sobre pelo corto:
- Gato y perro pequeño < 10 kg: 3 aplicaciones (lomo, costado derecho y costado izquierdo).
- Perro medio 10-25 kg: 5 aplicaciones (hombro izquierdo, hombro derecho, zona lumbar, costado izquierdo y costado derecho).
- Perro grande > 25 kg: 1 aplicación por cada 3 a 5 kg de peso. Considere doble aplicación paraanimales de pelo largo.