Champú concentrado de Ophytrium, especialmente pensado para pieles sensibles. Ayuda a mantener las condiciones fisiológicas de la piel. Hidrata, reestructura y ayuda a desenredar el pelo dejando el pelaje sedoso y brillante.
Utilizar DOUXO® S3 CALM Mousse para un uso regular y para asegurar el contacto directo y prolongado de Ophytrium con la piel.
Sin detergentes, sulfatos, parabenos, colorantes ni nanopartículas. Fórmula con elevada tolerancia.
Fragancia hipoalergénica y pH equilibrado. Formulado y testado por dermatólogos veterinarios. S3 ha seleccionado cuidadosamente el Ophytrium entre muchos otros ingredientes por su elevada tolerancia y la triple acción simultánea que ofrece:
Indicaciones:
Ayuda a calmar la piel sensible y a mantener la salud de la piel de perros y gatos.
Composición:
Fitoesfingosina, extracto de manteca de karité, aceite de Argania Spinosa, extracto de Sacchromyces cerevisiae, lauroil lactilato de sodio, Avena sativa. 0% Parabenos.
Modo de empleo:
Para uso externo. Mojar el animal con agua tibia y aplicar Calm Champú sobre el pelo y masajear hasta formar una ligera capa de espuma. Dejar actuar el producto de 5 a 10 minutos antes de aclarar abundantemente con agua. Repetir si es necesario. Generalmente se recomienda aplicar 2 a 3 veces por semana, durante 3 o 4 semanas.