El champú en polvo para conejos y roedores Cunipic es un producto de uso frecuente destinado a la higiene ordinaria de roedores y conejos.
El producto está recomendado para todos aquellos pequeños animales que no pueden, o no deben, mojarse y para realizar de manera más continuada la higiene de tu mascota sin necesidad de estar continuamente bañándola con agua.
Para la higiene de conejos y roedores es muy importante no utilizar productos que no sean específicos para ellos puesto que podríamos dañar su piel y pelaje gravemente.
Además, los productos de higiene especializados para conejos y roedores contienen sustancias beneficiosas para ellos como el champú en polvo de Cunipic, que gracias a su composición absorbente consigue eliminar los olores, absorber la grasa y dejar perfumado el pelo.
Además de lo indicado anteriormente, esta opción es fácil de utilizar, huele bien, se aplica en poco tiempo no produce alergias y se puede usar en todo tipo de pequeños mamíferos.
El Champú en polvo para conejos y roedores Cunipic está pensado especialmente para respetar el pH natural de conejos y roedores y su composición suave lo hace adecuado para su uso frecuente.