Champú Bulky de Nogga que aporta gran volumen al pelo a la vez que aporta una correcta hidratación y nutre el pelo y la piel. El champú Bulky es excelente para razas como el pomerania, caniche, bichón frisé, etc., pero da también un efecto precioso en perros como el alaskan malamute, samoyedo, husky, shiba inu, akita y en general todos los nórdicos.
También puede usarse en zonas específicas de algunos perros, como las patas de los schnauzers.
El champú Bulky de Nogga pertenece a la línea PRO, desarrollada por y para profesionales que desean productos que brinden efectos distintos a cada tipo de raza y pelo. Sus activos son de la más alta calidad y están elaborados de ingredientes de origen vegetal, nunca animal.
Nogga ha conseguido con su línea PRO, otorgar a los criadores, expositores y apasionados de las razas en general, productos que le brindan al pelo el efecto deseado sin tener que renunciar a la salud y el equilibrio dérmico.
Modo de uso: Aplicar sobre el pelo previamente mojado y distribuir a la perfección por todo el manto dando un ligero masaje. Dejar actuar 3-4 minutos y aclarar. Repetir en caso de que el perro estuviese demasiado sucio.