Carnilove Soft Snack son unos deliciosos bocaditos semihúmedos recomendados para todos los perros. Se elaboran con ingredientes seleccionados y sin ningún tipo de cereal para evitar las intolerancias, asegurar una buena digestión y favorecer la salud del animal. Sus recetas han sido desarrolladas por veterinarios y nutricionistas expertos en la alimentación canina
Los snacks semihúmedos Carnilove no sólo son saludables, además tienen todo lo necesario para convertirse en el premio favorito de tu perro: una textura blandita y un irresistible sabor a carne exótica. Utilizan la carne o el pescado como primer ingrediente (un 35% en todas las recetas) seguida de superalimentos que aportan valor al snack. Además, SOLO incorporan 5 ingredientes: carne o pescado, una planta o hierba, guisantes, salsa de hígado de ave y aceite de salmón; esto es sinónimo de su calidad y transparencia. La salsa de hígado de ave mejora el sabor y la textura, mientras que el aceite de salmón aporta ácidos grasos omega 3 omega 6 para el cuidado de la piel y el pelaje.
Carnilove Soft Snack no contiene ni arroz, ni maíz ni soja y tampoco utiliza colorantes artificiales, sólo conservantes naturales como el ácido cítrico. Todas sus variedades son ricas en proteínas y utilizan ingredientes con multitud de propiedades beneficiosas para la salud: romero para unos dientes y encías sanas, tomillo para un metabolismo sano, orégano para mejorar la digestión, ajo para desacelerar el envejecimiento, eneldo para aumentar el ánimo.
Prueba los diferentes sabores: trucha, pato, carpa, codorniz y sardinas. También de pollo y sardinas en textura crujiente.
VENTAJAS DE CARNILOVE SOFT SNACK PARA PERROS:
- Snack semihúmedo para perros.
- Ingredientes seleccionados de alta calidad.
- 35% de carne.
- Ricos en proteínas.
- Enriquecidos con plantas medicinales.
- Libre de cereales.
- Exquisito sabor a carne exótica.
- Con aceite de salmón rico en ácidos grasos.
- Favorece una buena digestión.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Snacks semihúmedos para todos los perros indicados como alimento complementario para reforzar la salud.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: 35 % codorniz secada, guisantes amarillos, almidón líquido vegetal, salsa de codorniz, salsa de hígado de ave, colágeno, 1 % orégano, aceite de salmón.
- Constituyentes analíticos en 1 kg: Proteína bruta 32,0 %, contenido de grasa 6,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 6,5 %, fibras brutas 1,0 %, calcio 1,1 %, fósforo 0,9 %, omega 3 0,1 %, omega 6 0,7 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.
- Energía metabolizable: 3 230 kcal/kg