Los Terrarios de Exo Terra son un hogar ideal para reptiles y anfibios y han sido diseñados por herpetólogos europeos.
Las puertas frontales permiten un fácil acceso para realizar el mantenimiento y la alimentación de los animales.
Una cerradura especial ha sido diseñada para evitar los escapes y todas sus puertas pueden abrirse por separado.
Las cerraduras especiales que han sido diseñadas para evitar los escapes y todas sus puertas pueden abrirse separadamente.
También cuenta con un cierre en la parte superior, en la rejilla de aluminio.
La pantalla en la parte superior hecha de rejilla de acero inoxidable tipop 306 para una ventilación óptima permite la entrada de los rayos ultravioleta ?B? y de los infrarrojos y es fácilmente desmontable para cuando quiera decorar o limpiar el terrario.
La malla superior junto con las rendijas de ventilación inferiores garantizan un flujo de aire óptimo para los reptiles, anfibios e invertebrados.
En la parte posterior hay 5 entradas para cables o tubos a ambos lados donde se pueden instalar cualquier otro elemento (cascadas, rocas, sensores, etc.) dentro del terrario.
La parte inferior del terrario posee relieve para poder colocar un calentador de sustrato o manta calefactora que permita calentar parte de la superficie.Amplios paneles frontales
Los amplios paneles frontales permiten un acceso fácil al terrario para así facilitar el monitoreo de los reptiles así como la alimentación y la limpieza del interior del terrario.
Cristales sellados, a prueba de agua La ventana frontal es ideal para capas gruesas de sustratos (para reptiles con madrigueras), partes acuáticas (paludario) o para instalar un sistema de túneles. El fondo es del mismo color de otros elementos de decoración de Exo Terra, ofreciéndole un aspecto natu