La serie de gateras Catit Magic Blue permite la filtración óptima del aire. El techo ayuda a capturar los peligrosos gases de amoniaco en el interior, que permite que las almohadillas Magic Blue absorban estos gases de manera mucho más fácil y efectiva.
¡Cada Gatera Magic Blue incluye un kit Magic Blue Cartucho gratis!
Medidas: 57 x 46,5 x 43 cm
Reducción de olor en la Gatera
La serie de gatera Catit Magic Blue permite una filtración de aire óptimo.
El techo ayuda a capturar los peligrosos gases de amoniaco dentro - incluso sin la puerta principal- permitiendo a las almohadillas filtro Magic Blue absorber estos gases mucho más fácil y efectivamente.
Cada Gatera Catit Magic Blue incluye un kit gratis.
Magic Blue es un filtro para gateras no tóxico que absorbe y retiene hasta el 80% de los peligrosos gases de amoniaco y hasta un 50% de otros malos olores (dependiendo de la dieta de su gato), sin añadir aromas químicos forzados. El kit Magic Blue contiene un cartucho de plástico reutilizable y 2 almohadillas filtro (para 1 mes).
Sin Fugas
Los gatos normalmente se ponen de cara a la puerta de la caja de arena al orinar, por eso hemos elevado la parte trasera de la caja de arena. El mecanismo de solapamiento evita fugas de orina
Seguro y Fácil
La puerta de la gatera ha sido diseñada para ser totalmente a prueba de gatos. Su mecanismo especial de apertura permite que la puerta se levante hacia afuera y hacia arriba con facilidad, evitando que las patas o colas queden atrapadas.
Fácil para usar la pala y limpiar
En la gatera Magic Blue es muy sencillo usar la pala gracias a su fácil accesibilidad. La práctica puerta se pliega completamente, permitiendo una buena visibilidad y acceso a cada centímetro de arena.
La gatera es fácil de desmontar y limpiar. Simplemente lava a mano cada pieza con jabón natural, libre de productos químicos o soluciones abrasivas. Enjuaga bien después.
Características prácticas
Asa para fácil transporte y cerraduras deslizantes para mayor seguridad