Bálsamo Revital Nogga bactericida, el sebo regulador y el de mantenimiento/anti prurito, en función de sus activos específicos para cada tipo de disfunción.
El bálsamo Revital Nogga se utiliza como reforzante al tratamiento que se aplique, regenera la capa protectora de la piel y equilibra el Ph.
Bálsamo Revital de la Vet Line de Nogga, específico para tratar pieles hiper reactivas y problemas dermatológicos. Contiene Aceite de Argán que tiene un 80% de ácidos grasos esenciales insaturados y es rico en Vitamina E y A. Es altamente hidratante y nutriente, acondicionador y aporta flexibilidad a la piel. Ayuda a relajar el prurito y la inflamación y repara la sequedad en la piel.
Su contenido de Aloe Vera le aporta propiedades tonificantes, anti irritantes, cicatrizantes e hidratantes, además de ayudar a reparar los daños ocasionados por el sol.
Modo de uso: Aplicar después del lavado con el Champú Revital correspondiente, masajeando hasta la perfecta penetración del producto hasta la piel. Aclarar a la perfección con agua tibia y repetir en caso de ser necesario.
Evitar el contacto con los ojos.