Cemento de belleza especial para orejas.
Este producto es muy útil para corregir las posiciones de orejas no deseadas en los cachorros. Mantiene las orejas en la posición adecuada para solucionar los defectos estéticos del pabellón auricular. No es adecuado para perros adultos.
Cemento de belleza especial para orejas.
Este producto es muy útil para corregir las posiciones de orejas no deseadas en los cachorros. Mantiene las orejas en la posición adecuada para solucionar los defectos estéticos del pabellón auricular. Es muy efectivo en los cachorros de orejas caídas durante el crecimiento y también para las exposiciones de belleza. Es un producto que no irrita y con un secado rápido. No es adecuado para perros adultos.
Modo de empleo: quitar el pelo de las dos zonas de conexión, aplicar el pegamento especial y colocar la oreja de la forma deseada. La oreja irá cogiendo la forma adecuada una vez que se quite el pegamento. Repetir varias veces hasta conseguir la posición de la oreja deseada. El pegamento tiene una duración de 3 días. Realizar una prueba de alergia 24 horas antes de usar.