Applaws con pechuga de pollo es una comida húmeda natural y de excelente calidad para gatos adultos. Este producto premium con un altísimo contenido de carne incluye únicamente ingredientes naturales. Además, existen 9 sabores diferentes, lo que te permitirá variar con frecuencia la dieta de tu mascota.
Este alimento húmedo para felinos no contiene aditivos artificiales, ni gluten, ni vitaminas agregadas. Elaborado con un 75% de carne de pollo proveniente de granjas naturales, alimentados con granos y sin hormonas. Todas y cada una de las dietas han sido formuladas para satisfacer el gusto de los gatos y son equilibradas para promover un perfecto estado de salud.
Estos productos naturales son tan deliciosos que tu mascota no podrá resistirse; se le hará agua la boca en cuanto vea que tomas la lata de la alacena. Es ideal para gatos mimados, pero también resulta recomendable en casos de animales convalecientes con poco apetito. Los felinos con alimento caprichoso que no logran aumentar de peso quedarán encantados con esta exquisitez.
Esta no es una dieta de base, sino un complemento en la alimentación de cualquier gato y se recomienda asociarlo con un pienso de buena calidad. Solo te hará falta ver el contenido para darte cuenta de la calidad de este alimento, ya que podrás apreciar los componentes a simple vista.
VENTAJAS:
- Alimento húmedo en lata pechuga de pollo.
- Comida fresca sin aditivos artificiales ni gluten.
- Elaborado con pollos alimentados con grano y sin hormonas.
- Complemento perfecto para una dieta equilibrada y variada.
- Ideal para animales convalecientes o con poco apetito.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Alimento húmedo y natural en latas con pechuga de pollo para gatos adultos sanos. Complemento alimenticio para la dieta diaria de tu mascota.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: pechuga de pollo (75%), arroz (1%), agua de cocción (24%).
Dosificación:
- Las cantidades diarias son siempre orientativas. Debes ajustar la cantidad de las raciones a cada animal, para ello debes tomar en cuenta su edad, estado físico y ritmo de vida.
- Controla la cantidad de comida que ingiere tu gato cuidando que no coma más de lo necesario o su salud podría pagarlo en un futuro.
- Tu mascota necesita beber mucha agua, recuerda dejarle siempre un recipiente a mano.