Recambio para utilizar con el difusor. Dispositivo eléctrico que permite distribuir la feromona del apaciguamiento canino en el ambiente. Es un producto natural que ha demostrado trasmitir confort tanto a cachorros como a perros adultos. El difusor es ideal para: - la llegada de un cachorro a casa. - conseguir un AMBIENTE tranquilo cuando hay más de un perro en casa. - Durante los periodos de tormentas o petardo
En muchas situaciones los perros se pueden volver asustadizos y retraídos para mostrarnos su incomodidad.
Sobre todo para los cachorros, el mundo entero es desconocido y o nuevo les puede asustar muy rápido. El difusor ADAPTIL previene este comportamiento y tranquiliza a tu perro.
La feromona natural del apaciguamiento canino (Dog Appeasing Pheromone o D.A.P.®) la producen normalmente las perras lactantes para aportar seguridad a los cachorros.
La sustancia activa análoga de Adaptil ayudará a que tu perro se sienta seguro ante situaciones nuevas, sin importar su edad. El difusor se conecta a un enchufe y reparte la copia de la feromona D.A.P.® sobre una superficie de 50 a 70 m² en un periodo aproximado de 4 semanas.
La eficacia de esta sustancia ha sido científicamente probada y es inofensiva para personas y animales.
El difusor ADAPTIL con su copia de la feromona DAP ® tiene un efecto calmante en el perro en situaciones que producen estrés y le proporciona a tu mascota una sensación de seguridad. Esta sustancia inodora crea una atmósfera de bienestar y es ideal para las exposiciones, para acostumbrar al perro a estar con animales nuevos o si se deja al perro solo en casa.