El Acondicionador de Agua Fluval AquaPlus hace que el agua del grifo sea segura para los peces tropicales neutralizando el cloro, cloraminas y metales no deseados en el agua del acuario. Formulado con extractos de hierbas puras, también reduce visiblemente el estrés en los peces causado por transporte, manipulación y aclimatación.
Los acondicionadores para el agua Aquaplus Fluval, son perfectos para tener el agua siempre en las mejores condiciones con el mínimo esfuerzo, eliminando el cloro, cloraminas y metales pesados. Este tipo de acondicionadores son perfectos para cualquier tipo de acuario, ya sea de agua dulce o salada. Consigue convertir el agua del grifo de nuestras casas en un agua idónea para nuestros peces. El uso de estos acondicionadores Fluval va a lograr que el estrés de los peces se reduzca y, por tanto, todo el acuario goce de bienestar. Además, crea una capa protectora alrededor de aletas y escamas, para que estén aún más seguros y protegidos con el acondicionador de agua Fluval.
Lograr que el agua del grifo sea sana gracias a los acondicionadores Aquaplus de Fluval
¿Por qué no puedo usar agua del grifo sin más en mi acuario? Una de las cosas más importantes para que la vida dentro de un acuario se desarrolle como es debido es hacer que el agua del acuario esté completamente tratada para asegurar el bienestar de los peces y plantas que allí habiten. A la hora de llenar el acuario con agua nos encontramos con el problema de que no cualquier agua vale. Los peces son seres muy delicados que van a notar cualquier cambio en las condiciones del acuario y por ello les tenemos que proporcionar las mejores condiciones.
El agua del grifo contiene cloro, cloraminas, y metales pesados que son dañinos para la vida subacuática, por eso para poder usar el agua del grifo antes tenemos que tratarla con los acondicionadores de agua Fluval AquaPlus. Este acondicionador convertirá el agua no habitable para los peces como es el agua del grifo, en agua completamente adaptada para que los peces y plantas vivan en ella sin ningún problema.
Aquaplus y los acondicionadores para acabar con el estrés en los peces
Los peces son criaturas completamente sensibles a cualquier cambio de estado en el agua, por lo que si no contamos con un agua especialmente preparada para la vida de los peces, estos van a verse desconcertados y no estarán a gusto con su entorno. El estrés afecta negativamente a los peces apagando sus colores y en caso de peces delicados podría ser mortal, Aquaplus de Fluval cuenta con una fórmula patentada de reducción de estrés con extracto de hierbas que reducirá los niveles de estrés de los peces de forma visible.
Se recomienda siempre usar junto con el Realzador Biológico Cycle de Fluval para eliminar el amoniaco que se pueda producir en el agua y para añadir bacterias beneficiosas nitrificantes. El uso de ambos líquidos Fluval será la mejor combinación para el bienestar de los peces y el mantenimiento y cuidado del agua.
Características principales de los acondicionadores Aquaplus de Fluval
- Muy fáciles de usar
- Ideal para acuarios nuevos o cambios parciales de agua
- Para aclimatar peces nuevos o transportar peces
- Acondiciona el agua del grifo para que sea segura para los peces
- Fórmula patentada de reducción de estrés de los peces gracias a sus extractos de hierbas
- Crea una capa protectora en escamas y aletas
- En caso de cortes o heridas menores favorece la curación
- Para acuarios de agua dulce o salada
- Disponibles en varios tamaños
Para eliminar el cloro: 5 ml de Fluval Aquaplus por cada 37,8 l de agua
Para eliminar la cloramina y proteger escamas y aletas: 10 ml de Fluval Aquaplus por cada 37,8 l de agua