Meatlove
La carne, los productos vegetales o las hierbas.... aseguramos que las materias primas que utilizamos vienen siempre de granjas en nuestra región. Así que nos aseguramos de que sólo la carne fresca se procesa directamente de la producción de alimentos de pequeños mataderos regionales, granjas de caza y aves de corral, y así ni los granos industriales ni las harinas entran en nuestros productos.
No toda la carne es lo mismo. Lo mismo ocurre con la producción y el envasado. Seguimos con la afirmación de que los piensos preparados deben ser tan poco desnaturalizados y tan naturales como sea posible.
No utilizamos ya materias primas ya fuertemente desnaturalizadas, ya alteradas en su estructura proteica (calor, adición de sales, ácidos, bases, etc.). No se utilizan harinas de grano, ni tampoco ninguna carne que haya sido tratada o alterada antes del procesamiento. Todas las materias primas utilizadas están libres de ingeniería genética. Todos los productos de origen animal están en la mayor medida posible de origen regional y se procesan recién sacrificados.